Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Incendios en México

Sofocan incendio en subestación de CFE en Iztapalapa

Protección Civil instó a los capitalinos no acercarse y atender las indicaciones de cuerpos de atención de emergencias.

CIUDAD DE MÉXICO.- Protección Civil de la Ciudad de México informó que personal operativo que atendió el incendio en la subestación eléctrica ubicada en Iztapalapa, logró sofocar el fuego.


A través de redes sociales, la dependencia local señaló que continúa con trabajos de enfriamiento. Aunado a esto, aconsejó a los capitalinos no acercarse y atender en todo momento las indicaciones de cuerpos de atención de emergencias.

¿Qué ocurrió?



Protección Civil capitalina informó que el fuego se originó en Marcos N. Méndez y Emilio Madero. "Cuerpos de atención de emergencias en el lugar. Evita acercarte", señaló en un tuit.

Posteriormente, la dependencia agregó que personal operativo aplicó protocolos de prevención, como acordonar la zona y evacuar a cerca de 3 mil personas de inmuebles aledaños.


Después de 40 minutos de iniciado el fuego, se informó que se encuentra recuperado aproximadamente 45% del terreno que abarcó la ignición. De acuerdo con la CFE, las causas del incendio en Iztapalapa se están investigando por su personal.

En esta nota