GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

Sinaloa: Despliegan operativo de búsqueda de militares desaparecidos después de una supuesta búsqueda de avioneta accidentada

Se ha perdido contacto con un grupo de militares quien había ido en la búsqueda de rastros por una supuesta avioneta accidentada, ante esto se desplegó un operativo.

Avatar del

Por El Universal

Se ha perdido contacto con un grupo de militares quien había ido en la búsqueda de rastros por una supuesta avioneta accidentada, ante esto se desplegó un operativo.(Especial/El Universal)

Se ha perdido contacto con un grupo de militares quien había ido en la búsqueda de rastros por una supuesta avioneta accidentada, ante esto se desplegó un operativo. | Especial/El Universal

CULIACÁN, Sin.- Fue en la zona serrana del municipio de Choix, la cual se encuentra en los límites con el vecino estado de Chihuahua, donde se desplegó un operativo aéreo y terrestre en una búsqueda de un grupo de militares con los que se perdió todo contacto después de que estos habían sido enviados en búsqueda de rastros de una supuesta avioneta que se presume tuvo un accidente en esa región.

La información que se conoce es que desde la mañana del pasado lunes un convoy del ejército tomo camino en patrullaje por la búsqueda de evidencias de un supuesto accidente de una aeronave procedente del vecino estado de Chihuahua, pero se perdió comunicación con ellos, por lo que se desconoce su paradero.

Ante esto, desde la mañana de este martes, vecinos de las comunidades de Casas Viejas, Bacayopa y San Benito, en lo más alto del municipio de Choix, estuvieron reportando continuos sobrevuelo de helicópteros del Ejército y la Marina y presencia de militares y elementos de la Policía Estatal en la zona.

Por su parte, las autoridades del municipio de Choix solo conoce qué elementos de la Base de Operaciones Mixtas se unieron a la búsqueda de un grupo de militares que se tienen perdidos, pero hasta el momento no se tiene reportes de una posible caída de avioneta.

Ninguna autoridad ha dado a conocer sobre el intenso operativo que ha sido reportado, solo se conoce que un convoy militar perdió toda comunicación con su base.

Te puede interesar: Guardia Nacional captura a 16 integrantes de delincuencia organizada en Zacatecas

En esta nota

Comentarios