Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Morena

¡Siempre no! Cancelan participación de Jaime Maussan en Senado

La Senadora del partido Morena, Lucía Trasviña, anunció a través de su cuenta de Twitter que el evento fue cancelado

CIUDAD DE MÉXICO.- La participación en el Senado de la República, donde Jaime Maussan presentaría una ‘terapia’ alternativa denominada “Hydrotene” para combatir el Covid-19, fue cancelada.

La Senadora del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Lucía Trasviña, anunció a través de su cuenta de Twitter que el evento fue cancelado.

La lesgiladora justificó la cancelación del foro “Hydrotene: Alianzas y estrategias contra el Covid-19” a la “desinformación y mal manejo de la prensa”.

Agradezco profundamente el interés a la asistencia y difusión a dicho foro, sin embargo, me veo en la necesidad de cancelar el foro. Como hasta hoy, seguiré trabajando por y para el bienestar de mi estado y del pueblo de México, puntualizó.

El objetivo de la participación del investigador de Ovnis, indicó, era escuchar una alternativa y posible solución al problema que afecta a México y al mundo entero por la pandemia por coronavirus.

Antes de la cancelación, Trasviña, mencionó que “Hydrotene” es un complejo compuesto de nutrición antioxidante que tiene propiedades que ayudan a tratar el Covid-19”.


En esta nota