México

"Siempre ha habido responsables, nomás hay que agarrarlos", papá de Norberto

El joven Norberto, de 22 años, fue plagiado al salir de clases de la Universidad del Pedregal, en Tlalpan, el pasado 4 de junio.

Avatar del

Por Agencia Reforma

El padre de Norberto Ronquillo, universitario que fue secuestrado y asesinado en junio, fue a la PGJ.(Agencia Reforma)

El padre de Norberto Ronquillo, universitario que fue secuestrado y asesinado en junio, fue a la PGJ. | Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El padre de Norberto Ronquillo Hernández, universitario secuestrado y asesinado en junio, dijo ayer que ve avances positivos en la investigación.


Estamos bien, vamos bien, me refiero positivo que todo va para bien", declaró después de una reunión con la Procuradora Ernestina Godoy.


El joven Norberto, de 22 años, fue plagiado al salir de clases de la Universidad del Pedregal, en Tlalpan, el pasado 4 de junio.


Aunque su familia pagó a los captores 500 mil pesos para que lo dejaran en libertad, el joven fue estrangulado y localizado sin vida el domingo 9, en Xochimilco.


El padre de la víctima tuvo la reunión con la Procuradora la mañana de este jueves en el búnker y al salir no confirmó que hayan sido identificados los secuestradores o que pronto habría detenidos.


"O sea, siempre ha habido responsables, verdad, nomás hay que agarrarlos", se limitó a declarar el abogado chihuahuense.


Norberto Ronquillo padre subió a su camioneta en compañía de su asesor legal y se dirigió a otra reunión con autoridades capitalinas.


"La Jefa de Gobierno (Claudia Sheinbaum) también tiene mucha fe en que todo va a resultar para bien, y eso es lo que va a pasar primeramente Dios, porque ustedes, yo y todo el mundo lo queremos", mencionó.


Este miércoles, el Rector de la Universidad del Pedregal entregó de manera simbólica el título póstumo en Mercadotecnia Internacional a Norberto.

En esta nota
  • Norberto Ronquillo
  • Caso Norberto
  • Estudiante secuestrado

Comentarios