No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

“Si no se van a morir de una cosa se van a morir de otra”: Alcaldesa de Veracruz tras evento masivo

Gloria Galván señaló que de una u otra manera la ciudadanía tiene que aprender a vivir con el virus

Avatar del

Por El Imparcial

El evento masivo Villa Iluminada atrae a residentes y turistas cada año(Especial)

El evento masivo Villa Iluminada atrae a residentes y turistas cada año | Especial

XICO, Veracruz.- La alcaldesa de Xico, Veracruz, Gloria Galván externó: “Si no se van a morir de una cosa, se van a morir de otra”, al defender el inicio de la Villa Iluminada, que congrega a cientos de personas.

La primera edil, apuntó que de una u otra manera la ciudadanía tiene que aprender a vivir con el virus, al justificar el evento masivo que reunió a los habitantes y turistas en las calles de este municipio, pese a la pandemia de coronavirus, 

Creo tenemos que aprender a vivir con el virus, creo que hay una corresponsabilidad, y creo que todos tenemos que contribuir, la vida no se puede detener, la vida va a seguir, apuntó.

La economía, dijo, no se puede detener, pues tiene una lista de negocios que pretenden cerrar debido a la crisis económica que enfrentan por el Covid-19.

“Vamos a tener otros problemas muy diferentes, puede haber más delincuencia y bueno, si no se van a morir de una cosa se van a morir de otra, entonces creo que debemos aprender a vivir”, reiteró.

Para las personas que tienen un salario seguro, dijo, el hecho de mantener cerradas las tiendas no representa un problema, sin embargo hay familias a punto de colapsar por la falta de ingresos.

“Estamos a punto de colapsar y ello perjudica principalmente a las personas que viven al día”, subrayó.

La presidenta municipal de Xico, agregó que las personas deben ser corresponsables y usar cubrebocas mientras se mantengan en la vía pública para prevenir la propagación del virus.

 
En esta nota

Comentarios