Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Conferencia de AMLO

Si hay rebrote de Covid-19 se rectificará; hay que quedarse en casa, no hay vacuna: AMLO

López Obrador llamó a la población a quedarse en casa y a evitar salir si no se tiene una actividad esencial.

CIUDAD DE MÉXICO (GH). - Con la reapertura si hay un rebrote de Covid-19, se rectificará, dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador al hablar de las regiones que más le preocupan hasta el momento.

En Tabasco no cede, en la Ciudad de México no hay un descenso claro, vamos a estar observando lo que sucede y se va a cuidar la salud del pueblo. No vamos a actuar con rigidez, sino de manera flexible; si se necesita rectificamos en alguna región, si vemos que hay rebrotes”, dijo.

López Obrador llamó a la población a quedarse en casa y a evitar salir si no se tiene una actividad esencial.

Si no es necesaria, indispensable hay que quedarnos en nuestras casas, que salgamos para lo indispensable, que nos cuidemos, que no nos confiemos, es una pandemia muy dañina”, dijo.

El mandatario pidió a los mexicanos cuidarse, pues aún no hay una vacuna para enfrentar al virus que provoca la enfermedad de Covid-19.

“Vamos a ir evaluando, vamos a ir viendo el comportamiento con todo el País porque son circunstancias distintas”, aclaró.

En cuanto a Tabasco y al Valle de México, las dos regiones que más le preocupan, López Obrador precisó que espera en ambos casos haya una disminución.

En esta nota