No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Será ‘opcional’ transmisión de evento de AMLO

La Secretaría de Gobernación  canceló ‘Cadena Nacional’, la cual había generado diversas reacciones en redes.

Avatar del

Por Redacción GH

La ‘Cadena Nacional’ solicitaba transmitir por todos los medios nacionales el evento de AMLO del 1 de julio.(EFE)

La ‘Cadena Nacional’ solicitaba transmitir por todos los medios nacionales el evento de AMLO del 1 de julio. | EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- Un informe de la Secretaría de Gobernación (Segob) canceló la antes anunciada “Cadena Nacional” para el próximo 1 de julio, donde todas las radiodifusoras y televisoras de México iban a transmitir el “Informe de Actividades” del mandatario Andrés Manuel López Obrador.

El documento, fechado el 29 de junio y con anuncio de “aviso urgente”, señala que el evento estará a disposición de las televisoras y radiodifusoras para su transmisión opcional.

“Por otra parte, se pone a disposición la señal del siguiente evento, para quien desee transmitirlo: Informe de Actividades del C. Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador”, indica el aviso. 

El envío de señales se realizará por vía satelital a través delSistema de Distribución Digital de Información de Materiales de Radio y Televisión (DDIM), así como por la frecuencia del Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales (Cepropie).

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

El viernes fue ordenada la “Cadena Nacional”, causando diversas reacciones en redes sociales, ya que el evento de aproximadamente 90 minutos sería transmitido de forma masiva en todos los medios nacionales.

El evento de AMLO se realizará el 1 de julio a las 17:00 hora local.


Con información de Noticias MVS y Milenio

En esta nota
  • AMLO
  • Cadena Nacional

Comentarios