México

Sepultan a Emily Samantha, bebé asesinada por padrastro

La noche del domingo, Emily fue dejada inconsciente en calles de la Colonia Vista Hermosa, en Ecatepec.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Emily Samantha, de 2 años, ayer como nunca fue el centro de atención, pero la fecha especial era su velorio.(Agencia Reforma)

Emily Samantha, de 2 años, ayer como nunca fue el centro de atención, pero la fecha especial era su velorio. | Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Emily Samantha, de 2 años, ayer como nunca fue el centro de atención, pero la fecha especial era su velorio.


La niña fue asesinada a golpes por su padrastro y sepultada por las manos de su padre biológico, en la Alcaldía de Gustavo A. Madero.


Alfonso y Karen procrearon a Emily cuando tenían 15 años de edad. Ayer el sepelio fue en casa de la familia paterna.


familiares y conocidos llegaron a la vivienda en Las Palmas y Calle 8, Colonia San José Ticomán, para rezar por la menor.


La noche del domingo, Emily fue dejada inconsciente en calles de la Colonia Vista Hermosa, en Ecatepec, por Ismael, la pareja de su madre, después de que la golpeó varias veces.


Pronto, Alfonso se enteró vía telefónica que su pequeña hija fue maltratada, asesinada y su cuerpo abandonado en la vía pública por El Niñote.


Camino al panteón, caminaban separados Alfonso y Karen, quienes despidieron a su hija de manera diferente al sepultarla; ella con la mirada perdida y él con el llanto contenido en los ojos.

En esta nota
  • Homicidios en CDMX
  • Emily Samantha

Comentarios