No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Sentencian a joven que grabó su debut como sicario a 17 años de cárcel

El homicida asesinó a un hombre que no conocía para ingresar a un grupo delictivo, mientras éste esperaba el cambio del semáforo para seguir su camino en una calle de Ciudad Juárez

Avatar del

Por El Imparcial

El asesino fue sentenciado a casi 17 años de cárcel por el crimen que cometió en Ciudad Juárez(Especial)

El asesino fue sentenciado a casi 17 años de cárcel por el crimen que cometió en Ciudad Juárez | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- A casi 17 años de prisión fue sentenciado el joven que grabó su debut como sicario de un grupo delictivo en Ciudad Juárez, Chihuahua, el 22 de diciembre del 2019.

De acuerdo a Imagen Televisión, el homicida identificado como José Carlos “N”, de 19 años de edad, además deberá pagar 894 mil pesos a la familia del hombre que asesinó en el cruce de las calles Cuatro Siglos y Francisco Villarreal, para reparar el daño y cubrir los gastos funerarios.

En el video se observa como el asesinó disparó en repetidas ocasiones contra la víctima, cuando ésta se encontraba esperando el cambio de luz del semáforo para continuar su camino.

La madre del joven chihuahuense fue quien lo entregó a las autoridades, el pasado 6 de enero, luego de verlo en el video que el mismo pidió que se grabara, para poner a salvo a sus dos hijos menores.

En esta nota

Comentarios