México

Señalan que Lamborghini chocado en la CDMX fue robado por hombres armados

El periodista Carlos Jiménez dijo en su cuenta de Twitter que el automóvil de lujo fue hurtado.

Avatar del

Por El Imparcial

Testigos comentan que el conductor tenía alrededor de 30 años de edad.(Twitter)

Testigos comentan que el conductor tenía alrededor de 30 años de edad. | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.-Luego de que en la madrugada del sábado, una persona chocó un vehículo Lamborghini contra una jardinera y un poste en la colonia Roma de la Ciudad de México, quedando destrozado, hoy señalan que el vehículo era robado.

El periodista Carlos Jiménez dijo en su cuenta de Twitter que el automóvil de lujo fue hurtado por hombres armados en el estado de Jalisco.

Agregó que la persona responsable del accidente estuvo tomando momentos antes en el club social Mama Rumba.

Jiménez indicó que el conductor del vehículo, valuado en más de siete millones de pesos, huyó tras chocar en el cruce de Zacatecas y Avenida Yucatán.

Personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) local ya busca al responsable de los hechos.

Testigos comentan que el conductor tenía alrededor de 30 años de edad.

“Nos dejaron en la custodia del vehículo, hasta el momento esperamos la llegada de una grúa para que lo retire, pero no sabemos nada del dueño ni del accidente” comentó un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) al momento del incidente.

Lo que dificulta la búsqueda del conductor es que el automóvil no cuenta con placas, pero sí con un permiso de conducir por un mes a nombre de José Jiménez, de Guerrero, pero al parecer no corresponde al vehículo.

El Lamborghini fue trasladado a la Coordinación Territorial de CUH-2 mientras autoridades realizan investigaciones al respecto.

En esta nota
  • Lamborghini
  • Robo de autos

Comentarios