No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Senador podría demandar a Lilly Téllez y a quien lucre con la muerte de Joel Molina

El legislador aseguró que algunos de sus compañeros de la bancada panista lo han estado culpándolo de su muerte 
 

Avatar del

Por El Imparcial

La senadora del PAN acusó a Morena de arriesgar la vida de Joel Molina al saber que había un senador enfermo(Archivo GH)

La senadora del PAN acusó a Morena de arriesgar la vida de Joel Molina al saber que había un senador enfermo | Archivo GH

CIUDAD DE MÉXICO.- El senador de Morena, Alejandro Armenta Mier, advirtió que demandará a quienes lucren con la muerte de su compañero Joel Molina Ramírez.

Y es que a unos días de su muerte, la senadora Lilly Téllez, usó hoy sus redes sociales para culpar directamente a Morena y exhibir que sabían que un ‘senador estaba enfermo’ y aún así lo arriesgaron.

A través de una carta publicada en redes sociales, el legislador de Morena en el estado de Puebla, señaló que algunos senadores, principalmente de la bancada panista, lo han señalado como el culpable de contagiar a otros senadores e incluso lo han culpado de la muerte de Molina Ramírez.

Anunció que actuará legalmente contra quienes se han conducido con falta de ética tras el fallecimiento de su compañero de bancada, el pasado sábado, tras complicarse su estado de salud por Covid-19.

Armenta Mier dio positivo al coronavirus el 8 de octubre, lo cual dio a conocer de manera oportuna con los análisis clínicos y las referencias médicas. Y el 20 de octubre lo dieron de alta.

El senador Molina Ramírez se contagió del virus en la penúltima semana del mes en curso y el sábado su situación se agravó, y auqnue fue llevado al hospital del Issste, falleció al complicarse su salud.


 

En esta nota

Comentarios