Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinato de Lourdes Maldonado

Ricardo Salinas Pliego

Alfredo Adame

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Secreto del Pedregal: La casa de citas sólo para mujeres de la clase alta mexicana

Decían que iban de compras, la coartada perfecta para que nadie sospechara de las horas fuera del hogar.

Avatar del

Por Redacción/GH

Casa Gómez sólo para fines ilustrativos.(Sitio web mexicodesconocido)

Casa Gómez sólo para fines ilustrativos. | Sitio web mexicodesconocido

CIUDAD DE MÉXICO.- Jardines del Pedregal, también conocido como Jardines del Pedregal de San Ángel o simplemente El Pedregal, es el nombre de una colonia residencial de clase alta ubicado en el sur de la Ciudad de México localizada en las alcaldías Álvaro  Obregón,  Coyoacán y Tlalpan.

Según la historia,  la casa de citas de Jardines del Pedregal lleva generaciones operando, considerado un clásico entre mujeres de clase alta en México.

Por décadas, la rutina ha sido la misma en esta exclusiva casa de citas del Pedregal. Desde primeras horas del día llegan a ella, mujeres  en lujosos autos, para disfrutar de los placeres que les pueden ofrecer atractivos muchachos. 

Quienes dirigen el negocio procuran que sus acaudaladas clientas no queden mal con sus familias y amistades, por ello, llevan a cabo una  coartada perfecta para que nadie sospeche de las prestigiosas damas.

Ésta consiste en que al llegar las clientas entregan una lista de compras como: pan,  jamón serrano, queso parmesano, lechuga, espinaca, manzanas, peras, papaya y demás víveres.

En otras ocasiones, entregan una lista de productos para adquirir en tiendas departamentales: sandalias Saint Laurent, zapatillas Gucci o ropa de todo tipo de marcas como Emilio Pucci, Moschino, Lanvin, Blumarine…

Después, con la lista de compras en mano,  empleados de la casa de citas salen a conseguir todo lo que las clientas pidieron para que entre dos o cuatro horas compren los enseres y coloquen las bolsas en los autos de las señoras de alcurnia.

Mientras, al interior de la casa del Pedregal de San Ángel, las clientas son recibidas por la matrona, les son requeridos los celulares y otros objetos personales, para luego ser llevadas a una sala en donde se encuentran los hombres, para que elijan al más indicado y pasar en privado las próximas horas. 

Las habitaciones equipadas para el momento amoroso que vivirán las finas damas con tan espléndidos caballeros de paga, describe el escritor Marcelo Yarza, cuentan con todo lo necesario para que las clientes no se preocupen de nada. 

Cuando las damas han terminado con los muchachos, bajan hasta el salón central de la casa, donde platican unos momentos con la matrona, pagan y se marchan felices y contentas”, narra Yarza.

Y en la cajuela de sus autos las esperan las compras completas, que sirven de pretexto perfecto, para justificar las varias horas fuera del hogar.  

La casa de citas de Jardines del Pedregal de San Ángel es uno de los secretos, rumores, o  leyendas, más conocidos entre los círculos sociales altos de México; sin embargo,  nadie ha revelado la ubicación de esta casa, en donde las damas más adineradas del país olvidan las presiones de la rutina. 

Con información de México Desconocido

En esta nota

Comentarios