Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Segob

Se vacuna Sánchez Cordero contra coronavirus

La secretaria de Gobernación recibió su dosis en el Campo Marte, de la alcaldía Miguel Hidalgo en CDMX.

CIUDAD DE MÉXICO.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó que esta tarde fue vacunada contra el Covid-19 en Campo Marte en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

La secretaria Sánchez Cordero compartió a través de su cuenta de Twitter imágenes donde se le ve esperando su dosis y luego es inmunizada. En su publicación, la ministra en retiro destacó el avance en el plan de vacunación.

“El plan nacional de vacunación continúa avanzando con éxito. Así lo comprobé cuando acudí a la alcaldía Miguel Hidalgo a vacunarme, donde constaté la buena organización y atención para quienes como yo vemos con optimismo una luz en el camino para superar la pandemia por Covid-19”, escribió Sánchez Cordero en su red social.

Arriba a México nuevo lote de vacunas Sputnik V

Este miércoles llegó a México un nuevo lote de 200 mil vacunas rusas Sputnik V contra el Covid-19, que serán aplicadas a adultos mayores de zonas rurales del país.

Procedente de la capital rusa, un avión comercial de una aerolínea mexicana aterrizó después del mediodía en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con el cargamento, que fue recibido por el director general de Birmex, Pedro Zenteno, en compañía del ministro consejero de la Embajada de Rusia en México, Konstantin Dorokhin y del director general para Europa de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Bernardo Aguilar Calvo.

En esta nota