Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Accidente automovilístico

Se registra choque múltiple en Monterrey; un muerto y tres heridos

Debido a las lluvias, las condiciones del pavimento resbaladizo han causado accidentes viales en Nuevo León, Monterrey.

MONTERREY.- Varios accidentes vehiculares han sido registrados en la zona metropolitana de Nuevo León, debido a las condiciones del pavimento resbaladizo que han propiciado las insistentes lluvias en la entidad.

El accidente más reciente sucedió al sur de la ciudad, donde tres vehículos se impactaron, resultando una persona sin vida y tres lesionadas.

El suceso tuvo lugar durante la madrugada de este domingo, sobre la Carretera Nacional frente a la colonia La Estanzuela, al sur de Monterrey, según informó Protección Civil de Nuevo León.


Al acudir al llamado de auxilio, se percataron de que uno de los afectados por el accidente múltiple había perdido la vida y otras tres personas resultaron con diversas lesiones, aunque solamente una de ellas requirió su traslado al Hospital Universitario.


Para poder llevar a cabo las maniobras de rescate, y evitar que se registraran más percances, sólo permaneció habilitado un carril de circulación en la dirección de Norte a Sur, al tiempo que personal de la Guardia Nacional División Caminos, abanderó la zona.

En otro incidente vial, en avenida Paseo de los Leones a la altura de la calle Pedregal, en la colonia Cumbres del poniente de Monterrey, se registró la volcadura de un vehículo donde resultó con diversas lesiones el conductor.

Te puede interesar: Detienen y procesan a dos bomberos por exigir 10 mil pesos para no clausurar una fábrica en Puebla

En esta nota