No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Se exhibe en redes "El Brackets", presunto niño sicario del Cártel del Noreste

El menor, presunto integrante de "La Tropa del Infierno", posa con armas de grueso calibre. 

Avatar del

Por El Imparcial

El joven, presunto miembro de una célula del Cártel del Noreste, comparte en redes fotografías con armas.

El joven, presunto miembro de una célula del Cártel del Noreste, comparte en redes fotografías con armas.

CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales circulan imágenes de Omar Basurto, alias “El Brackets”, quien presuntamente sería un niño sicario de “La Tropa del Infierno”. 


En una grabación se puede ver al menor, de entre 14 y 16 años, conduciendo un vehículo y posando con armas de grueso calibre. 


En las fotografías también se ve que el adolescente usa aparatos de ortodoncia, de ahí su sobrenombre, además de que aparece con el equipo de comunicación con el que establecería contacto con otros miembros de “La Tropa del Infierno”, perteneciente al Cártel del Noreste. 

Este caso recuerda al de “Juanito Pistola” quien presuntamente también pertenecía a “La Tropa del Infierno” del Cártel del Noreste (CDN).


Conocido como “El Niño Sicario”, trascendió que el menor de 16 años murió en un enfrentamiento entre criminales y autoridades en Nuevo Laredo. 

Extraoficialmente se dijo que desde los 13 años se enfiló en el narco, y que “Juanito Pistola” soñaba con ser sicario y supuestamente ya hasta tenía un narcocorrido.

En esta nota

Comentarios