No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Se eleva a 12 muertos por coronavirus en Sinaloa

Las dos últimas víctimas, fueron mujeres de 52 y 75 años de edad, las cuales se encontraban aisladas.

Avatar del

Por El Universal

Sobre los once nuevos pacientes que resultaron positivos, se trata de seis hombres y cinco mujeres, cuyas edades fluctúan entre los 29 y 78 años de edad.(EFE, EFE)

Sobre los once nuevos pacientes que resultaron positivos, se trata de seis hombres y cinco mujeres, cuyas edades fluctúan entre los 29 y 78 años de edad. | EFE, EFE

CULIACÁN, Sin.- Se elevó a doce el número de personas muertas a causa del Covid-19, las dos últimas víctimas, fueron mujeres de 52 y 75 años de edad, las cuales se encontraban aisladas, bajo tratamiento médico en Culiacán, informó el Secretario de Salud del Estado, Efrén Encinas Torres.


Dio a conocer que mientras una paciente del sexo femenino de treinta años de edad ya fue dada de alta, once nuevos casos positivos se sumaron a la lista de activos que suman hasta el momento 77.


Encinas Torres manifestó que la mayoría de los casos positivos se localizan en la capital del estado, con 54 pacientes, le sigue el municipio de Mazatlán, con diez, en Salvador Alvarado, se tienen cinco, en Ahome, cuatro, en Navolato tres y uno en el municipio del Fuerte.


Sobre los once nuevos pacientes que resultaron positivos, se trata de seis hombres y cinco mujeres, cuyas edades fluctúan entre los 29 y 78 años de edad, diez de ellos, se certificaron en la capital del estado y uno en Mazatlán.


 

En esta nota

Comentarios