Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Jalisco

Se cae techo en salón de eventos y se lesionan 12; festejaban una boda

Al investigar las causas descubrieron que el techo falso, de unos 10 metros cuadrados, de un salón de eventos se desplomó en la pista de baile.

PUERTO VALLARTA, Jalisco.-Al festejar una boda en el salón de un hotel, 12 personas resultaron lesionadas cuando el plafón que tenían arriba les cayó encima, la noche del sábado.



Miembros de Protección Civil y Bomberos del Municipio y del Estado acudieron a lugar, ubicado en la zona turística, luego de recibir el reporte alrededor de las 23:00 horas.



Cuando llegaron confirmaron que el incidente se había dado en uno de los hoteles Crown Paradise -donde se celebraban las nupcias de una pareja- y que una docena de invitados se encontraban golpeados.



Al investigar las causas descubrieron que el techo falso, de unos 10 metros cuadrados, de un salón de eventos se desplomó en la pista de baile.



Debido a la cantidad de personas afectadas, varias ambulancias acudieron al auxilio, aunque ninguno de los afectados resultó con lesiones graves.



De acuerdo con autoridades de Jalisco, los afectados tuvieron heridas leves y regulares, principalmente en la cabeza.



Tras el accidente, la celebración tuvo que suspenderse.



Medios locales reportaron que tanto los festejados como los invitados eran originarios de León, Guanajuato, y que no descartaban la posibilidad de demandar al hotel por no contar con un seguro que cubriera este tipo de accidentes.

En esta nota