Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ómicron en México

Galilea Montijo

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sandra Cuevas cambia vestimenta por ropa de diseñador y reloj de diamantes, citan medios

Sandra Cuevas cambió su vestimenta tan solo tres semanas después de asumir el cargo de alcaldesa en Cuauhtémoc por prendas de varios miles de pesos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Sandra Cuevas cambió su vestimenta tan solo tres semanas después de asumir el cargo de alcaldesa de la Cuauhtémoc.(@SandraCuevas_)

Sandra Cuevas cambió su vestimenta tan solo tres semanas después de asumir el cargo de alcaldesa de la Cuauhtémoc. | @SandraCuevas_

CIUDAD DE MÉXICO.- Tan solo tres semanas después de asumir el cargo de alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas cambió su estilo de ropa. 

De acuerdo al diario El Norte, atrás quedaron los pantalones de mezclilla y las camisas blancas que usó Cuevas durante sus campañas, pues ahora, la alcaldesa viste ropa de los más exclusivos diseñadores. 

Entre los diseñadores preferidos de Cuevas se encuentra Carolina Herrera, pues en gran parte de los eventos en donde ha participado durante los primeros días de su administración se le observaron vestidos de la diseñadora venezolana y residente de Nueva York

Te puede interesar: Cae "El Toño", expolicía colaborador de La Unión Tepito; seguía a la alcaldesa de Cuauhtémoc Sandra Cuevas

Prendas de Sandra Cuevas alcanzan hasta los 28 mil pesos

Según el medio, los precios de las prendas utilizadas por la alcaldesa perteneciente a la alianza PRI-PAN-PRD, van desde los 16 mil a los 28 mil pesos, dependiendo de los materiales y el modelo de la ropa. 

Pero eso no lo es todo, Cuevas también ha sido vista con un reloj de la marca suiza Tah Heuer que cuenta con 50 diamantes de la línea Aquaracer y está hecho exclusivamente para personas que bucean de forma profesional por debajo de los 300 metros. 

De acuerdo a El Norte, la página oficial de la compañía señala que el precio de este reloj puede ser de hasta 126 mil pesos

Te puede interesar: Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, aclara polémica sobre pobres y placas de su auto

Sandra Cuevas niega haber cambiado tras llegar a ser alcaldesa

Por su parte, durante entrevista con Carlos Loret, Sandra Cuevas negó haber cambiado luego de ganar la candidatura a la Alcaldía y ser vista en una camioneta blindada y con valor de más de medio millón de pesos. 

(Yo invito) a que chequen todas mis cuentas, a que chequen cómo era antes, y cómo soy ahorita, sigo siendo la misma, sigo utilizando la misma ropa, sigo utilizando el mismo vehículo, porque así soy (…) No puedo vender, de una forma hipócrita, lo que no soy ", dijo.

En esta nota

Comentarios