Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Elecciones

Samuel García buscaría convertir a Apodaca en el "Texcoco de México"

"Vamos a hiperconectar Apodaca, ya estamos cansados que vienen los candidatos y todos prometen Línea 3 hasta Apodaca y ya hasta ahí les da su mente tan enana y su visión", comentó el candidato de Movimiento Ciudadano.

APODACA, México.-Samuel García estuvo presente en la ciudad de Apodaca, Nuevo León, acompañado de la aspirante a la alcaldía y distritos por MC, Myrna Baho, Juan Cantú, Mayra Alvarado y Jesús Rodrigo Cantú, en donde declaró algunas de sus propuestas en su búsqueda por convertirse en gobernador.

El candidato de Movimiento Ciudadano mencionó que en caso de ganar las elecciones, una de las acciones que implementaría sería el apoyar al Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo para que se convierta en un punto de conexión estratégico global y tome el lugar del ya cancelado proyecto de Texcoco.

Además, criticó a antiguos gobernadores de Nuevo León, al llamarlos de visión "enana":

Vamos a hiperconectar Apodaca, ya estamos cansados que vienen los candidatos y todos prometen Línea 3 hasta Apodaca y ya hasta ahí les da su mente tan enana y su visión. Vamos a convertir el aeropuerto internacional en HUB, se eliminó un HUB internacional para México al eliminar Texcoco, y eso le da la oportunidad a Apodaca de convertirse en el Texcoco de México”, puntualizó.

También destacó su plan de mejorar las vías de transporte terrestre puesto que dijo "Vamos a tener una híper competitividad. Sí a las Línea 3, pero no nada más hacia la cabecera, todas las mejores ciudades del mundo, su Metro llega al aeropuerto y esa debe ser la meta de un Nuevo León de altura, de un Nuevo León que sí piense a futuro, en las siguientes generaciones, en movilidad y competitividad”.

Por otra parte, el candidato a gobernador por MC indicó que llegarán al 6 de junio con la ventaja y que ese partido ganará no solo la gubernatura, sino municipios del área metropolitana de Monterrey y la mayoría en el Congreso local, según información de Milenio.

En esta nota