Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Suicidios en México

Salvan a jovencita del suicidio, policías la convencen de no lanzarse de un puente elevado en Hermosillo

El incidente se registro hoy por la madrugada en el cruce de los bulevares Luis Encinas y Solidaridad.

HERMOSILLO.- Una joven de 16 años de edad intentó quitarse la vida al tratar de arrojarse del puente de Luis Encinas y Solidaridad en Hermosillo, pero la pronta reacción de los cuerpos de emergencia lograron ponerla a salvo.

Seguridad Pública Municipal atendió reporte de intento de suicidio en el puente que se ubica en el cruce de los bulevares Luis Encinas y Solidaridad, siendo la persona señalada una menor de 16 años de edad.

Los elementos que dieron atención al reporte recibieron la orden de pasar al mencionado sitio, a las 02:05 horas de hoy, encontrando en lo alto del puente a la joven, quien vestía pijama color blanco con morado y un suéter negro.

La menor se encontraba recargada en la orilla y amenazaba con arrojarse por lo que una oficial se dedicó a dialogar con ella hasta que logró asegurarla y retirarla del peligro.

Al sitio llegó también la unidad 544 de Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron a la menor, quien presentó una crisis de ansiedad.

Momentos después llegó la madre de la joven, tomando en custodia a la misma; por su parte, los oficiales notificaron a la autoridad correspondiente para que se haga la investigación pertinente y el seguimiento necesario al caso para ver por el bienestar de la menor.

En esta nota