No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Sale mal: Yuriria Sierra habla de Sonora y el toque de queda por coronavirus

Yuriria Sierra dio la nota de la declaración de toque de queda en municipios sonorenses, sin embargo, presentó algunas dificultades en el proceso.

Avatar del

Por El Imparcial

Sale mal: Yuriria Sierra habla de Sonora y el toque de queda por coronavirus(Imagen Noticias)

Sale mal: Yuriria Sierra habla de Sonora y el toque de queda por coronavirus | Imagen Noticias

HERMOSILLO, Sonora.- La declaración de toque de queda en al menos 8 municipios de Sonora de la Ruta del Río, por el momento, ante la contingencia por el coronavirus adquirió relevancia a nivel nacional, por tal motivo fue nota en noticieros que se transmiten a lo largo del país.

Yuriria Sierra, conductora de Imagen Noticias, fue una de las comunicadoras que dio la nota del decreto de toque de queda en los municipios sonorenses, sin embargo, presentó algunas dificultades en el proceso.

A Yuriria se le complicó la pronunciación de algunos de los municipios como fue el caso de Baviácora, Banámichi, Aconchi y Huépac.

El resto de los municipios mencionados fueron Ures, Arizpe, Aconchi, San Felipe de Jesús y Bacoachi. Cabe resaltar que municipios como Cananea, Santa Ana, Fronteras, entre otros, no fueron nombrados en la lista a pesar de que ya había decretado toque de queda por las mismas razones antes de que la nota fuera presentada.

Sierra concluyó la nota diciendo que los habitantes dichas localidades "no podrán salir de sus casas y que la patrulla prenderá sus sirenas y las iglesias sonarán las campanas para avisar el inicio de este toque de queda en Sonora".
 

En esta nota

Comentarios