Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Secretaría de Relaciones Exteriores

SRE anuncia restricciones al tránsito terrestre para actividades no esenciales en fronteras Norte y Sur

A través de su cuenta de Twitter la dependencia informó que se trata de una medida para prevenir la propagación de Covid-19

Ciudad de México (GH).- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) anunció que a partir de mañana el gobierno mexicano impondrá restricciones al tránsito terrestre para actividades no esenciales en la frontera Norte y Sur del País.

A través de su cuenta de Twitter la dependencia informó que se trata de una medida para prevenir la propagación de Covid-19.

Adicionalmente, el @GobiernoMX desplegará medidas de control sanitario en el norte y sur del país. Las restricciones al tránsito no esencial y las medidas sanitarias se mantendrán vigentes hasta las 23:59 hrs. del 21 de abril de 2021, se lee.

Este día el gobierno de Estados Unidos anunció que sus fronteras terrestres de Estados Unidos con Canadá y México permanecerán cerradas a los viajes no esenciales por lo menos hasta el 21 de abril.

El Agregado del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de los Estados Unidos Edgar Ramírez, emitió un boletín en donde indicó que aunque la vacunación contra el coronavirus da esperanzas de controlar la pandemia, aún no se puede bajar la guardia.

En esta nota