Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Maltrato animal

Rodolfo Corazón: Claman justicia por perrito asesinado con hacha en Los Mochis

La comunidad se ha unido por la causa mientras que el agresor asegura que mató al can por supuestamente haber mordido a su novia.

LOS MOCHIS, Sinaloa.- El sádico asesinato de "Rodolfo Corazón", perrito que se ganó el cariño de la comunidad mochiteca e incluso fue bautizado de esa manera por vecinos que lo alimentaban y cuidaban, además de que gustaban de tomarse fotos con él.

El Imparcial: imagen de artículo

La tragedia se dio mientras el canino dormía una noche, un hombre lo atacó con hacha en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte

Testigos intentaron intervenir, pero refieren que el agresor del animal los amenazó diciendo que si se metían les sucedería lo mismo.

Ante esto, decidieron grabar la agresión para que existieran pruebas para incriminar al agresor.

El presunto responsable, identificado como José "N", señaló que Rodolfo supuestamente había mordido a su novia y asegura que por eso lo asesinó a "hachazos".

Este caso despertó a gran sector de la sociedad mochiteca que se ha reunido y omrganizado marchas para exigir justicia por este caso y luchar contra el maltrato animal.

Además de este apoyo, mediante redes sociales varios usuarios subieron fotos de sus perros con mensajes a favor de la causa.

En esta nota