No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Roban siete pares de zapatos de Antimonumento ABC

 El Antimonumento se ubica en un camellón de Paseo de la Reforma, frente a las oficinas centrales del IMSS.

Avatar del

Por Agencia Reforma

 Márquez reprochó al Seguro Social que los vigilantes no vieran cuando los zapatos fueron arrancados.  (Agencia Reforma)

 Márquez reprochó al Seguro Social que los vigilantes no vieran cuando los zapatos fueron arrancados.   | Agencia Reforma

Cd. de México, México .-Siete pares de zapatos de bronce fueron sustraídos del Antimonumento ABC, denunciaron padres de niños que murieron en el incendio de la Guardería.
 
 

Atacaron #AntimonumentoABC llevándose 7 réplicas en bronce de zapatos de nuestros 49 hijos. @Claudiashein usted es responsable de preservar los espacios contra el olvido", publicó en Twitter Julio César Márquez, papá de "Yeyé", menor que falleció en el siniestro.
  El pasado 5 de junio, para conmemorar 10 años del incendio que ocurrió en Hermosillo, Sonora, y dejó 49 niños muertos y 106 lesionados, padres de las víctimas colocaron en el Antimonumento ABC zapatos de bronce, que son réplica de los últimos que usaron los menores.
 

 El Antimonumento se ubica en un camellón de Paseo de la Reforma, frente a las oficinas centrales del IMSS.
 
 Márquez reprochó al Seguro Social que los vigilantes no vieran cuando los zapatos fueron arrancados.
 
 "Entiendo @Tu_IMSS, @zoerobledo que no debe importarles mucho lo que ocurra en el #AntimonumentoABC, que es un reclamo permanente contra su Institución, pero es increíble que habiendo vigilancia permanente alguien pueda dañarlo y llevarse 7 réplicas de zapatitos sin problema alguno", publicó en Twitter.

En esta nota

Comentarios