No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Roban lavadora y refri en el Buen Fin en CDMX

La Policía capitalina recibió el reporte por el robo de los aparatos de línea blanca en el establecimiento ubicado en la Calzada Guadalupe.

Avatar del

Por Agencia Reforma

La Policía capitalina recibió el reporte del robo de los aparatos en el establecimiento ubicado en la Calzada Guadalupe.(Agencia Reforma)

La Policía capitalina recibió el reporte del robo de los aparatos en el establecimiento ubicado en la Calzada Guadalupe. | Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Dos hombres fueron detenidos por robar un refrigerador y una lavadora de una tienda departamental en la colonia Guadalupe Tepeyac, en GAM, durante el Buen Fin.


La tarde de ayer, la Policía capitalina recibió el reporte por el robo de los aparatos de línea blanca en el establecimiento ubicado en la Calzada Guadalupe.


La gerencia del lugar solicitó a los elementos de la SSC proceder legalmente contra los dos probables responsables", informó la Policía.


"Se les aseguró la mercancía hurtada y posteriormente fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público".


Los clientes fueron acusados de sacar de la tienda un refrigerador y una lavadora con valor total de 34 mil pesos sin hacer el pago correspondiente, mercancía que fue recuperada.


Cuando los agentes, que participaban en el operativo de seguridad por el Buen Fin, iban a arrestar a los sospechosos, varias personas se aglomeraron para intentar evitar la detención, lo que originó un conato de riña.


Con apoyo de más unidades se logró contener la situación y fueron detenidas dos mujeres más por ultrajes a la autoridad, agregó el informe.

En esta nota

Comentarios