Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

Ricardo Monreal envía carta al Parlamento Europeo y confirma desacuerdo

Ricardo Monreal, senador de Morena manifestó su desacuerdo por la resolución del Parlamento Europeo enviada a México.

Avatar del

Por Redacción

Ricardo Monreal envía carta al Parlamento Europeo y confirma desacuerdo(Especial)

Ricardo Monreal envía carta al Parlamento Europeo y confirma desacuerdo | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El senador Ricardo Monreal envió una carta al Parlamento Europeo manifestando su desacuerdo a la resolución sobre México.

El líder de Morena dijo estar en desacuerdo con la resolución del Parlamento Europeo llamado “Situación de los Periodistas y los Defensores de los Derechos Humanos en México”.

Monreal en desacuerdo con Parlamento Europeo

Mostró su extrañeza al manifestar que hubiera esperado, siguiendo los protocolos de la diplomacia parlamentaria entre el Senado Mexicano y el Parlamento, hubieran podido dialogar sobre ese tema antes de un pronunciamiento.

El Senado mexicanos siempre estamos dispuestos a intercambiar opiniones, expuso, recordando que hace poco recibieron en el Senado a una delegación de eurodiputados.

“Al igual que la mayoría de quienes integran el Senado mexicano, no comparto las consideraciones vertidas en la citada Resolución del Parlamento Europeo”, redactó.

Además dijo estar consciente de los retos que enfrenta el país y que está dispuesto a un diálogo de alto nivel para abordar temas de mutuo interés en el marco del respeto mutuo.

En esta nota

Comentarios