México

Ricardo Anaya reaparece y ofrecerá diplomado en la UNAM

Anaya prácticamente desapareció de la vida pública luego de perder las elecciones.

Avatar del

Por El Imparcial

Anaya prácticamente desapareció de la vida pública luego de perder las elecciones.(AP)

Anaya prácticamente desapareció de la vida pública luego de perder las elecciones. | AP

CIUDAD D EMÉXICO.-El ex candidato presidencial, Ricardo Anaya, hará su primera aparición pública desde la derrota en las elecciones del 1 de julio de 2018 como profesor de un diplomado en la Universidad Autónoma de México (UNAM).

Anaya, quien buscara ser presidente de México a través de la coalición Por México al Frente, anunció a través de su cuenta personal de Facebook que dará clases en la UNAM.

Agradezco mucho a la UNAM la invitación para participar y les recomiendo ampliamente este diplomado sobre política contemporánea”, escribió el también ex líder nacional del PAN.

Entre las personalidades que también darán clases en el diplomado se encuentran Alfredo Figueroa, ex consejero de lo que fue el Instituto Federal Electoral (IFE); la priista Beatriz Paredes; el político Cuauhtémoc Cárdenas; Javier Corral, actual gobernador de Chihuahua; el doctor Leonardo Curzio y Karolina Gilas, miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

Anaya prácticamente desapareció de la vida pública luego de perder las elecciones ante el ahora presidente Andrés Manuel López Obrador.

Anaya sólo consiguió el 22.27 por ciento de los votos y se colocó en el segundo lugar de ese proceso electoral, en el que AMLO arrasó con 53.19.


 

En esta nota

Comentarios