Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ricardo Anaya

Ricardo Anaya inicia su gira en 100 municipios del país

En su primera semana de gira, el panista visitó los municipios de Los Arenales y Zimapán, en Hidalgo; Vizarrón, Boyé, Buenavista del Río, ubicados en Querétaro.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Anaya Cortés anunció que inició una gira por 100 municipios de México para escuchar las necesidades de las personas y poder presentar propuestas contundentes en la próxima contienda electoral para la Presidencia.

El excandidato panista, a través de un video publicado en sus redes sociales, apuntó que en su primera semana de gira, visitó los municipios de Los Arenales y Zimapán, en Hidalgo; Vizarrón, Boyé, Buenavista del Río, ubicados en Querétaro.

Hola. Ya inicie mi recorrido por 1000 municipios de México. Mi objetivo es escuchar. Escuchar los problemas, las necesidades, los anhelos y los sueños de la gente. Se trata de escuchar para de veras sentir y vivir los problemas como propios y encontrarles soluciones juntos, escribió en su cuenta de Twitter.

En el video se muestra que Anaya pasó un día entero con una familia que visitó durante su estancia en Los Arenales, a la que se comprometió a ayudar, y además conoció cómo se cosecha el maíz.

“Quiero agradecer a toda la gente que me recibió esta semana, en especial a Toño y a Jose, de Los Arenales; a las pescadoras y pescadores de Zimapán, Hidalgo; a los artesanos de Vizarrón; los barbacoyeros de Boyé; y los turisteros de Bellavita del Río. Muchas gracias a todas y a todos, nos vemos la próxima semana”, externa en su video.

Ricardo Anaya Cortés, anunció el pasado 18 de enero que buscará participar en la elección presidencial de 2024, luego de su derrota ante el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Agradezco la invitación para ser Diputado plurinominal, pero creo que mi papel debe ser otro para ayudar. Apoyaré las campañas de este año y quiero volver a recorrer todo México para escuchar a la gente y concentrarme en la elección presidencial de 2024. ¡Vendrán tiempos mejores!”, subrayó.

Expuso que otros seis años con un Gobierno de Morena terminarían por destruir a México, afectando irremediablemente la vida de millones de personas.

“Trabajaré con mucha pasión y sin ninguna obsesión, y con toda la disposición para hacer equipo con quienes tengan el mismo objetivo desde la oposición, porque primero está México y después cualquier otro proyecto personal”, comentó.

“Vivimos tiempos muy difíciles, pero vamos a salir adelante. Vamos a superar esta etapa oscura, y la luz de la felicidad volverá a brillar más intensa que nunca. Vendrán tiempos mejores”, añadió.

En esta nota