Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ricardo Anaya critica Tercer Informe de Gobierno de AMLO: "Presumes un País que solo existe en tu cabeza"

A través de un video en redes sociales, el ex candidato presidencial de Partido Acción Nacional de 2018 aseguró que el mandatario "pinta un País que solo existe en su cabeza".

Avatar del

Por Andrés Contreras

Asimismo, Ricardo Anaya señaló que AMLO olvidó mencionar otros "récords históricos" de su gobierno: personas muertas por inseguridad y el crimen organizado.(Especial)

Asimismo, Ricardo Anaya señaló que AMLO olvidó mencionar otros "récords históricos" de su gobierno: personas muertas por inseguridad y el crimen organizado. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.-Ricardo Anaya Cortés se pronunció en redes sociales para criticar el Tercer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y argumentó el por qué considera que AMLO mintió en los resultados que presentó la semana pasada.

A través de un video en redes sociales, el ex candidato presidencial de Partido Acción Nacional de 2018 aseguró que el mandatario "pinta un País que solo existe en su cabeza".

Andrés Manuel, en tu informe nos pintas un país que sólo existe en tu cabeza; y presumes, según tú, siete récords históricos, nomás que hay un pequeño problema: tres son mentira, tres no tienen nada que ver con tu gobierno y uno fue propuesta de todos los partidos", apuntó.

Acusa que olvidó presentar otros "récords históricos"

Critica Anaya a AMLO
Fotografía: Archivo

Asimismo, Ricardo Anaya señaló que AMLO olvidó mencionar otros "récords históricos" de su gobierno: personas muertas por inseguridad y el crimen organizado.

El ex presidente de la Cámara de Diputados también acusó a López Obrador de ostentar la marca de mayor impunidad al proteger a funcionarios como Manuel Bartlett, Irma Eréndira Sandoval y sus hermanos Manuel Jesús López Obrador y Pío Lorenzo López Obrador.

También retomó la frase utilizada por el mandatario "tengan para que aprendan" y respondió "¿Para aprender qué, Andrés Manuel?:

"¿Aprender a mandar a tus hermanos a recibir dinero en efectivo y como presidente protegerlos? ¿Aprender a decir que no pasaba nada con el coronavirus, para luego acumular cientos de miles de personas muertas? ¿Aprender a repetir tu frasecita de abrazos no balazos, para luego soltar al hijo de El Chapo y llegar a la tragedia de 100 mil mexicanos muertos en tres años? ¿Eso es lo que tenemos que aprender?" sentenció.

En esta nota

Comentarios