Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ricardo Anaya

Ricardo Anaya comparece ante Juez Federal

Ricardo Anaya Cortés, ex candidato presidencial panista, acusado de cohecho, asociación delictuosa y lavado de dinero por recibir sobornos por 6.8 millones de pesos compareció de manera virtual.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Anaya comparece ante Juez Federal por medio de videoconferencia en relación a las acusaciones que se le siguen por cohecho, asociación delictuosa y lavado de dinero por recibir sobornos por 6.8 millones de pesos.

La comparecencia fue por medio de Zoom, una plataforma de videoconferencias, difundieron medios de comunicación.

Y que de acuerdo con un breve reporte del Consejo de la Judicatura Federal (CJF), la audiencia se llevó a cabo con todas las personas involucradas.

Comparece Anaya ante Juez Federal

La comparecencia inició a las 11:15 horas en el Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte.

Aunque Ricardo Anaya, su defensa, fiscales federales y representantes legales de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), se enlazaron de manera virtual

La defensa del ex candidato presidencial panista se llevará a cabo por Eduardo Ismael Aguilar Sierra y se reprogramó para el lunes 4 del octubre a las 9:00 horas.

Anaya muy activo en redes sociales

En las últimas horas, Anaya Cortés ha mostrado una constante actividad en Twitter.

Durante este jueves realizó tres publicaciones, una de ellas asegurando tener pruebas contundentes que las casas que imputan que compró fueron donadas.

Una segunda donde exhibe fotografía de su juventud supuestamente en una de las casas y una tercera cuestionando al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En esta nota