Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ricardo Anaya

Ricardo Anaya acusa a AMLO de no cumplir promesas

El ex candidato presidencial asegura que ayudará a quitarle a Morena la mayoría en la Cámara de Diputados.

GUANAJUATO.- En León, Guanajuato, acompañando diputados federales panistas, Ricardo Anaya, ex candidato panista a la Presidencia de México, acusó del presidente Andrés Manuel López Obrador de no cumplir sus promesas.

Anunció además que ayudará a quitarle a Morena la mayoría en la Cámara de Diputados en las elecciones del 6 de junio.

A través de un video difundido en redes sociales, el ex candidato presidencial mencionó que trabajará sin descanso con el objetivo de "recuperar los equilibrios y detener el desastre" en el país, reportó Milenio.

Estamos a 55 días de una elección crucial para nuestra historia. Si esto sigue como va, ya nadie podrá ponerle límites a su poder. Yo voy a trabajar sin descanso hasta el día de la elección”, dijo.

“Quiero poner mi granito de arena para ayudar a quitarle a Morena la mayoría en la cámara y así recuperar los equilibrios y detener el desastre”, siguió.

El medio noticioso reportó que en la grabación se aprecia a Ricardo Anaya cuando acompaña a los candidatos Éctor Jaime Ramírez Barba, Jorge Espadas y Ana María Esquivel, de los distritos 5, 11 y 6.

Recalcó que López Obrador no ha cumplido con generar más empleos, que haya menos personas en pobreza y una baja el precio de la gasolina.


En esta nota