Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Navidad

Revendedores de pasteles se molestan por límite de ventas en Costco

Además, tanto ese como otros establecimientos de mayoreo y medio mayoreo, experimentaban largas filas para ingresar y hacer las compras navideñas.

CIUDAD JUÁREZ.- Revendedores de pasteles manifestaron su molestia ante una nueva disposición en una tienda Costo de venderles solamente dos pasteles en lugar de cinco.

La presión social en establecimiento, no solo de esta cadena se elevó, ya que además se registraban durante la mañana largas filas para ingresar a hacer sus compras.

Los clientes que se molestaron se ubicaban en el establecimiento ubicado entre las avenidas Tecnológico y Ejército Nacional.

Según el Diario de Juárez también manifestaban su descontento en caso de que les prohíban comprar pasteles, galletas y postres para su reventa.

Los compradores señalan que la tienda les anunció ayer que no se iban a vender más de dos piezas de cada producto, para evitar la reventa y las filas largas que se hacen afuera del negocio cada semana, reportó el medio noticioso.

En redes sociales se compartían fotografías y videos sobre personas enfilando por horas para poder ingresar a las tiendas, pero también algunas que se liaban a golpes.

En esta nota