No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Rescatan en Tamaulipas a migrantes privados de su libertad 

Hasta el momento los responsables no han sido detenidos.

Avatar del

Por El Imparcial

Rescatan en Tamaulipas a migrantes privados de su libertad (GH)

Rescatan en Tamaulipas a migrantes privados de su libertad  | GH

TAMAULIPAS.- Elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo el rescate de tres migrantes hondureños luego de recibir una llamada anónima. Los hombres fueron privados de su libertad en un domicilio en Tamaulipas.

Medios locales señalaron que los uniformados atendieron un reporte recibido por medio de una llamada al número de emergencias 911, donde les informaron sobre tres personas secuestradas al interior de una casa del fraccionamiento Villas de San Miguel.

En el lugar fueron encontrados los tres migrantes de origen hondureño, quienes detallaron a los elementos de seguridad que se encontraban en el lugar desde el pasado 20 de agosto al interior de casa y que había una persona encargada de cuidarlos, sin embargo, no se han reportado detenidos.

Los centroamericanos fueron trasladados a un albergue para recibir atención médica, así como proporcionarles alimento e hidratación. Posteriormente dieron aviso al Instituto Nacional de Migración (INM) para determinar su situación legal en territorio mexicano.

Con información de Excélsior

En esta nota
  • Migrantes en México
  • INM

Comentarios