México

Rescatan a dos personas secuestradas en CDMX

Los secuestradores cuentan con antecedentes de robo y narcomenudeo

Avatar del

Por El Imparcial

Rescatan a dos personas secuestradas en CDMX(GH)

Rescatan a dos personas secuestradas en CDMX | GH

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos hombres y una mujer mantenían en cautiverio a dos hombres en una casa de seguridad ubicada en Milpa Alta en CDMX. Elementos de seguridad llevaron a cabo el operativo.

Los secuestrados de 23 y 25 años llevaban dos días en el lugar, el cual fue irrumpido por elementos de la Fiscalía Especializada antisecuestros de la Procuraduría capitalina y del Estado de México.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México también formó parte del rescate y aprensión de los secuestradores, quienes ya contaban con antecedentes delictivos y pedían la cantidad de 500 mil pesos para liberar a los dos jóvenes. 

Autoridades capitalinas resguardan la casa de seguridad para llevar a cabo los trabajos de investigación y recolección de pruebas. Ambas fiscalías ofrecerán atención a las víctimas.

Los involucrados, quienes anteriormente habían sido detenidos por robo con mano armada y narcomenudeo, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

Con información de Radio Fórmula 

En esta nota
  • Secuestros en CDMX
  • CDMX

Comentarios