No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Reportan privación de la libertad de candidato del PRD a alcalde en Veracruz

El candidato del PRD a la alcaldía de Tihuatlán, Veracruz, fue levantado por un grupo armado, según informó el dirigente del PRD en Veracruz.
 

Avatar del

Por El Imparcial

El candidato del PRD a la alcaldía de Tihuatlán, Veracruz, fue levantado por un grupo armado, según informó el dirigente del PRD en Veracruz.(Twitter @SergioCadna)

El candidato del PRD a la alcaldía de Tihuatlán, Veracruz, fue levantado por un grupo armado, según informó el dirigente del PRD en Veracruz. | Twitter @SergioCadna

VERACRUZ.- Esta mañana se reportó el levantamiento del candidato del Partido de la Revolución Democrática, Gregorio Gómez Martínez, quien aspira a la alcaldía de Tihuatlán. 

Según el dirigente del PRD en Veracruz, Sergio Cadena Martínez, Gregorio fue privado de su libertad por un comando armado no identificado y en contra de su voluntad.

Por su parte, Sergio Cadena, exigió a la Segob la liberación de Rogelio Franco, preso político, y la aparición de Gregorio Gómez.


Mediante su cuenta de Twitter, el PRD también exigió la liberación de su candidato a través de una manifestación.

 
Según un video de vigilancia, la privación de la libertad fue efectuada en el negocio de autopartes propiedad de Gregorio. Ante esto, Cadena Martínez mencionó que podrían ser elementos de la FGE, pero que por el momento no se tiene reporte de que alguna autoridad de la región lo tenga detenido.  

 
En esta nota

Comentarios