Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Coronavirus

Reportan dos casos sospechosos de coronavirus en el Edomex

Una mujer de 27 años, quien recientemente viajó a Wuhan, China y un adolescente cercano a su familia se encuentran bajo observación.

ESTADO DE MÉXICO.- La Dirección General de Epidemiología informó sobre dos casos sospechosos de coronavirus registrados en el Estado de México.

Se trata de una mujer de 27 años, quien inició con problemas respiratorios tras haber regresado de Wuhan, China, el pasado 18 de enero.

El segundo caso es un menor de 14 años, quien es cercano a la familia de la mujer de 27 años, quien inició con sintomatología respiratoria, ocho días después del primer caso.

Hasta el momento los casos presentan síntomas leves, y no se ha identificado presencia de comorbilidades, por lo que deberán permanecer en aislamiento domiciliario hasta obtener los resultados de laboratorio.

Este jueves se han reportado más de 6 mil casos confirmados de 2019-nCoV a nivel mundial, así como 131 víctimas mortales.

Se han reportado casos en al menos quince países fuera de China, en cuatro regiones de la OMS; América, Europa, Asia Sudoriental y Pacífico Occidental.

Con información de Milenio

En esta nota