Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

Repartidores se manifiestan en Xalapa tras detención de "El Mara", presunto asesino de dos periodistas

La Fiscalía General del Estado acusa a "El Mara" de ser el presunto asesino de las reporteras Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García.

Avatar del

Por El Universal

Repartidores se manifiestan en Xalapa tras detención de "El Mara", presunto asesino de dos periodistas(Especial)

Repartidores se manifiestan en Xalapa tras detención de "El Mara", presunto asesino de dos periodistas | Especial

VERACRUZ.- Moto-repartidores se manifestaron en la ciudad de Xalapa, capital de Veracruz, en protesta por la detención de uno de sus compañeros, señalado de ser el presunto asesino de la reporteras Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García.

Los inconformes cerraron la calle frente a Palacio de Gobierno al considerar que el detenido es un "chivo expiatorio" del crimen ocurrido el pasado 9 de mayo en el municipio de Cosoleacaque.

Te puede interesar: Detienen a "El Mara", presunto asesino de periodistas en Veracruz Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olivera.

Horas antes, la Fiscalía General del Estado anunció la captura de un individuo identificado como Antonio de Jesús "N", alias "El Mara", a quien las autoridades ministeriales señalan del presunto delito de homicidio doloso calificado.

El organismo anunció en sus redes sociales la detención de "El Mara" y lo señaló de haber participado en el ataque armado ocurrido en el municipio de Cosoleacaque, en el sur de Veracruz.

Detenido por el presunto delito de homicidio doloso calificado en agravio de periodistas de Cosoleacaque. La Fiscalía General del Estado informó que elementos de la CONASE, en coordinación con esta Fiscalía, ejecutaron mandamiento judicial en contra de Antonio de Jesús "N"", escribió la Fiscalía en su cuenta de Twitter.
 

En esta nota

Comentarios