Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Balacera en Culiacán

Recapturan a reo que escapó durante operativo contra Ovidio Guzmán

Al menos cinco reos han sido recapturados luego de su fuga del penal de Culiacán durante el violento enfrentamiento entre sicarios y policía.

CULIACÁN.- El reo Christian Eduardo “G” fue recapturado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa luego de que este se fugara el pasado 17 de octubre durante el operativo para detener a Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo” Guzmán, en Culiacán.


A través de una publicación en Facebook, la dependencia explicó que luego de la fuga de reos, se dio inicio a las investigaciones y se logró ubicar al sujeto al sur de Sinaloa.

En cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado, Christian Eduardo “G” fue capturado la tarde de este lunes en la ciudad de Mazatlán.

El acusado fue puesto a disposición de un juzgado de Control y Enjuiciamiento Penal en espera de la programación de la audiencia inicial para enfrentar las imputaciones realizadas por el Ministerio Público.


El pasado 17 de octubre, al menos 51 reos lograron fugarse del penal de Culiacán durante el violento enfrentamiento entre el cártel de Sinaloa y las autoridades tras la captura de Ovidio Guzmán.

Hasta el momento, solo cinco reos han sido recapturados.



Con información de Milenio

En esta nota