No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

"¿Quedarse encerrados hasta que haya cura o vacuna?": Las preguntas de Ricardo Salinas sobre COVID-19 en Twitter que desatan polémica

El segundo hombre más rico de México, publicó este lunes una serie de tuits donde cuestionaba a sus amigos en cuarentena.

Avatar del

Por El Imparcial

Ricardo Salinas(Agencia Reforma)

Ricardo Salinas | Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO. – El segundo hombre más rico de México, Ricardo Salinas Pliego publicó este lunes una serie de tuits donde cuestionaba a sus amigos en cuarentena en Valle (De Bravo) si se quedarán encerrados “hasta que un buen día se desapend#$%n y decidan salir a vivir la vida con todo y sus riesgos”.

A través de su cuenta de Twitter, el dueño de Grupo Salinas escribió en un hilo: 

Le pregunto a mis amigos en ‘cuarentena’ en Valle [De Bravo]… o donde quiera que estén recluidos… Dado que el virus no se va a extinguir por si solo y que seguirá expandiendo su presencia en tanto haya seres humanos que lo reciban y por lo tanto se multiplique… ¿Cuál es su plan a futuro?
 

  1. ¿Quedarse encerrados hasta que haya cura o vacuna?.
  2. ¿Quedarse encerrados hasta que el gobierno les diga que pueden salir?
  3.  ¿O quedarse encerrados hasta que un buen día se desapendejen y decidan salir a vivir la vida con todo y sus riesgos?

 ¿O hay algo que no veo, algo que se me escapa? ¡Abrazos cariñosos!”.

Asimismo, el mensaje ha tenido miles de comentarios en contra de la postura del empresario.

Cabe recordar que Salinas Pliego ha estado envuelto en diversas polémicas tras no estar de acuerdo con el confinamiento, una de ellas fue no cerrar una de sus empresas, como Elektra, así como que en el noticiero de ‘Hechos de la Noche’, con Javier Alatorre, el periodista pidió a los mexicanos ignorar las recomendaciones sanitarias del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, por lo que tuvo que pedir disculpas y retractarse de lo que había dicho.
 

En esta nota

Comentarios