No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

“Que conste que lo propuse”: AMLO sobre adelanto de revocación de mandato

El mandatario propuso ayer que, si le contestaban que sí sus adversarios, hoy mismo enviaría una iniciativa de reforma constitucional

Avatar del

Por Shaila Rosagel

Andrés Manuel López Obrador(Gobierno de México)

Andrés Manuel López Obrador | Gobierno de México

CIUDAD DE MÉXICO (GH). - “Que conste que lo propuse”, contestó el Presidente Andrés Manuel López Obrador a la oposición a su gobierno, luego de que rechazaran su propuesta de someterse a la revocación de mandato el próximo año.

Que conste que lo propuse, ayer votaron en la coordinación política del Senado, no quisieron algunos partidos, no los voy a mencionar, desde luego los partidos conservadores”, dijo.

López Obrador propuso ayer que, si le contestaban que sí sus adversarios, hoy mismo enviaría una iniciativa de reforma constitucional para que en 2021 se realizara la revocación de mandato y no hasta el 2022 como está previsto.

El mandatario aseguró que se “están formando los frentes en contra mía” y que hay “toda una campaña de calumniosa, guerra sucia” en su contra.

“Además los veo desesperados, no duermen, andan alterados”, dijo sobre sus adversarios políticos a los que llama “conservadores”.
 

En esta nota

Comentarios