Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

Putin tiene sesión 'topless' a caballo y la G7 se burla de él

La propaganda del Kremlin dio pie a comentarios burlescos, pero no es ninguna novedad: Putin forma parte de los memes de internet desde hace mucho tiempo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Putin tiene sesión 'topless' a caballo y la G7 se burla de él

Putin tiene sesión 'topless' a caballo y la G7 se burla de él

Alemania.- Durante la primera reunión de la cumbre del G7, celebrada en Elmau, al sur del país alemán, Boris Johnson, el primer Ministro Británico y su hómologo canadiense, Justin Trudeau, se han burlado del presidente ruso, Vladimir Putin, que recientemente posó en "topless" cabalgando. 

Johnson preguntó a los demás líderes del G7, sentados a la mesa, si debería dejarse el saco puesto. “Todos tenemos que demostrar que somos más duros que Putin”, dijo.


Trudeau continuó con la broma y en respuesta afirmó que parece ser existir la necesidad "de montar a caballo con el pecho descubierto", en clara referencia a la sesión fotográfica y propagandística que fue difundida recientemente por el Kremlin.


 

Internautas tienen una larga tradición en la labor de ridiculizar al presidente ruso.

La reunión de este domingo es la primera de las tres jornadas planeadas de la cumbre del G7, que se celebra en Elmau, en los Alpes alemanes. Esta reunión precede a la cumbre de la OTAN, programada para el miércoles y el jueves en Madrid, España

Comentarios