Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Carlos Loret de Mola

"Puro show": Carlos Loret de Mola se burla de avión sin pasajeros en Aeropuerto Felipe Ángeles

El presidente Andrés Manuel López observó el aterrizaje de cuatro aviones de aerolíneas comerciales sin pasajeros.

CIUDAD DE MÉXICO.-Carlos Loret de Mola se burló del aterrizaje del avión sin pasajeros de Vivaaerobús en el Aeropuerto Felipe Ángeles, el cual fue presenciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

"El show de Santa Lucía. Aterrizaron aviones comerciales... sin pasajeros. Se informó oficialmente que en esa pista no van a aterrizar vuelos comerciales. Puro show. La inauguración del aeropuerto sin aeropuerto", comentó el ex presentador de noticias de Televisa.

Aterrizan aviones comerciales en aeropuerto "General Felipe Ángeles"

Como parte de los actos de inauguración de la Base Aérea Militar Número 1 en el Aeropuerto Internacional "General Felipe Ángeles" (AIGFA) esta tarde de miércoles, el presidente Andrés Manuel López observó el aterrizaje de cuatro aviones de aerolíneas comerciales sin pasajeros.

En el balcón de lo que será la próxima terminal de vuelos internacionales del complejo aeroportuario, el mandatario observó la llegada de los aviones de las aerolíneas Viva Aerobús, Volaris, Aeromar y TAR.

Tras observar la llegada de las aeronaves, el Ejecutivo federal, junto con sus invitados a esta inauguración, se retiraron en autobuses del Ejército para regresar a la Ciudad de México.

En esta nota