Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Metro de la CDMX

Proyectan video para adultos en pantalla del Metro CDMX

Se desconoce la fecha exacta de cuando sucedió este hecho que quedó grabado en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales, usuarios de la estación del Metro Instituto del Petróleo de la Línea 5, reportaron que una de las pantallas de publicidad transmitió videos pornográficos en plena hora pico.

Aunque intentaron disimular, algunos usuarios quedaron sorprendidos por el material que se difundió.

Se desconoce la fecha exacta de cuando sucedió este hecho, los cibernautas manifestaron su enojo, pues aseguran que había niños y mujeres en el andén.

El Imparcial: imagen de artículo

Un usuario grabó el momento en que una de las pantallas del anden transmitía el video, mientras decenas de usuarios esperaban la llegada del tren.

Durante la grabación que fue publicada en redes sociales, se escucha al hombre reir mientras dice: Mira lo que hay en el Instituto del Petróleo.

La empresa ISA TV, encargada de las pantallas en el Metro, aseguró que el video para adultos se transmitió únicamente en una pantalla de la estación y aseguró que se trató de un acto de vandalismo.

"Circula en redes un vídeo ajeno a nuestra programación que se transmitió en una sola pantalla del Metro, queremos declarar: Fue un acto de vandalismo, por lo que ya aumentamos vigilancia física y cibernética para tomar acciones penales. "Dicho video ya está fuera de circulación. Ofrecemos una disculpa por los inconvenientes", escribió en Twitter.

En esta nota