No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México Vaquita marina

Preocupa ''la vaquita amarilla'' a Sergio Mayer

El presidente de la Comisión de Cultura Sergio Mayer volvió a intervenir en temas que competen a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) demostrando una vez su preocupación por el medio ambiente.

Avatar del

Por Redacción GH

Preocupa ''la vaquita amarilla'' a Sergio Mayer(GH)

Preocupa ''la vaquita amarilla'' a Sergio Mayer | GH

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Comisión de Cultura Sergio Mayer volvió a intervenir en temas que competen a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) demostrando una vez su preocupación por el medio ambiente.

Este jueves, al salir del Festival Cinema Planeta, el también diputado federal se comprometió a apoyar la lucha por el ecosistema y sus especies haciendo hincapié en el tema de vaquita marina, pero se equivocó y se refirió a la especie como ‘‘vaquita amarilla’’.

“Por supuesto que el tema de la vaquita amarilla a todos nos preocupa, es una especie que está a nada de la extinción y que es lamentable”

La vaquita marina se encuentra en peligro de extinción en México, y especialistas pronostican que le quedan pocos años de existencia dado el número de ejemplares actuales, artistas como Leonardo DiCaprio se han sumado a la causa para exigir que autoridades mexicanas velen por su preservación.
 

En esta nota

Comentarios