Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Claudia Sheinbaum

"Por el bien de todos, primero los pobres": Claudia Sheinbaum retoma frase de AMLO

"No hay marcha atrás para la transformación. Por el bien de todos, primero los pobres", comentó Sheinbaum .

CIUDAD DE MÉXICO.-Claudia Sheinbaum retomó una frase del presidente Andrés Manuel López Obrador durante su tercer informe como jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

"No hay marcha atrás para la transformación. Por el bien de todos, primero los pobres", comentó Sheinbaum .

La jefa de Gobierno también resaltó los avances desde el inicio de gobierno de AMLO y dijo que "han sido tan grandes los cambios que hemos vivido en este periodo que a veces se olvida lo que hemos dejado atrás".

“Se acabó la frivolidad como forma de gobierno”, comentó en referencia a gobiernos anteriores de la ciudad.

Sheinbaum hizo énfasis en las ayudas dirigidas a estudiantes de todos los niveles.

"Pasamos del excluyente programa 'Niños Talento' a una beca universal para el bienestar. No es por presumir, pero este programa fue retomado por el presidente de la República con el nombre, la Escuela es Nuestra", dijo.

"El objetivo es llegar a atender a un millón de personas", comentó sobre el programa Pilares.

Se compromete a reconstruir la Línea 12 y casas afectadas por el sismo

"Cumpliremos con la meta de reconstruir todas las viviendas afectadas por el sismo del 2017", señaló la jefa de Gobierno.

Agregó:

"Terminaremos la reconstrucción de la Línea 12 del Metro en coordinación con las empresas que originalmente participaron en su construcción" y dijo que "el metro de la Ciudad de México recibirá un presupuesto histórico para su remodelación".

"Sustitución de 2 mil microbuses, sé que muchos jefes de Gobierno lo han prometido, pero estamos convencidos que entre el 2022 y el 2023 habremos sustituido todos los microbuses de la Ciudad de México", también prometió Sheinbaum.

En esta nota