Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Asesinatos en Edomex

Por asesinar a su pareja, hombre es vinculado a proceso en Edomex

El hombre escapó del lugar de los hechos llevándose a su hijo de siete años.

ESTADO DE MÉXICO.-Luego de que hace unos días habría discutido, agredido y disparado en contra de quien fuera su pareja en una vivienda en Huehuetoca, un juez determinó vincular a proceso a un hombre identificado como Daniel “N” por el delito de feminicidio.

De acuerdo con información de las autoridades del Poder Judicial del Estado de México, el hombre escapó del lugar de los hechos llevándose a su hijo de siete años.

Fue capturado y trasladado a un penal de Cuautitlán

Daniel “N” fue capturado y posteriormente trasladado a un penal de Cuautitlán, donde luego del análisis de los documentos de prueba, fue vinculado a proceso por decisión de un juez, atribuyéndole el delito de feminicidio de quien fuera su pareja sentimental

El juez determinó otorgar dos meses para el cierre de la investigación y que persista la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que Daniel "N" deberá permanecer en el penal de Cuautitlán.

La mujer fue asesinada este mes de enero dentro de su casa en el municipio de Huehuetoca, cuando Daniel la empezó a agredir físicamente y disparó un arma de fuego en contra de ella.

En esta nota