No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Por 65 pesos, venden en Internet distintivos de la GN

Para motivar la venta al mayoreo, el envío es gratis en la compra de nueve unidades.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Grupo REFORMA reporto que la Sedena lanzó las convocatorias para adquirir 30 mil 50 juegos de placas balísticas nivel III y un concurso para la adquisición de materia prima para fabricar unos 32 mil pares de botas de uso táctico.(Agencia Reforma)

Grupo REFORMA reporto que la Sedena lanzó las convocatorias para adquirir 30 mil 50 juegos de placas balísticas nivel III y un concurso para la adquisición de materia prima para fabricar unos 32 mil pares de botas de uso táctico. | Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras la Sedena batalla por uniformar a la Guardia Nacional, los distintivos que usan sus elementos se venden por internet.


A través de Mercado Libre, un vendedor identificado como ingeniero Ángel Ortiz Aguilar ofrece por 65 pesos las bandas que portan en el hombro los elementos la corporación recién creada.


Venta de brazaletes para el personal que forma parte de la Guardia Nacional de México", indica el anuncio en la página web, "enviamos a toda la República mexicana".

Para motivar la venta al mayoreo, el envío es gratis en la compra de nueve unidades.


Cuestionado por usuarios del sitio de comercio en línea, el vendedor afirma que el sector de estas insignias, que ya usan fuerzas federales en las calles, se coloca de acuerdo al batallón.


Además, promete que en los próximos días tendrá una versión en azul.


Entre los artículos que ofrece hay parches, insignias y medallas como las que usan soldados, marinos y pilotos de la Fuerza Aérea Mexicana.


Grupo REFORMA reportó que la Sedena lanzó las convocatorias para adquirir 30 mil 50 juegos de placas balísticas nivel III y un concurso para la adquisición de materia prima para fabricar unos 32 mil pares de botas de uso táctico.


De acuerdo con la licitación LA-007000998-E29-2019, se requieren 30 mil 50 juegos de placas antibalística y un número igual de paneles para confeccionar los chalecos.


El 3 de junio, la Sedena comenzó las pruebas de las placas presentadas por los licitantes y programó el fallo para el 23 de junio.
 

En esta nota

Comentarios