No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Policías municipales son heridos de gravedad, tras responder a llamada por fiesta escandalosa

Uno de los agentes tuvo heridas en la cabeza y cuello, mientras que otro en las piernas y brazos, por lo que fueron trasladados al hospital Palmore, por sus propios compañeros

Avatar del

Por El Imparcial

En el lugar de los hechos, dos de los agresores fueron detenidos, mientras que un tercero huyó y aún no ha sido localizado(El Imparcial)

En el lugar de los hechos, dos de los agresores fueron detenidos, mientras que un tercero huyó y aún no ha sido localizado | El Imparcial

CHIHUAHUA.- Agentes de la Policía Municipal resultaron con heridas graves, tras responder a una llamada por una fiesta escandalosa, donde el llegar fueron agredidos por tres personas con armas blancas.

Uno de los agentes tuvo heridas en la cabeza y cuello, mientras que otro en las piernas y brazos, por lo que fueron trasladados al hospital Palmore, por sus propios compañeros.

En el lugar de los hechos, dos de los agresores fueron detenidos, mientras que un tercero huyó y aún no ha sido localizado, según lo publicado por El Diario de Juárez.

En el hospital y en el lugar donde ocurrió la agresión a los policías en la capital de Chihuahua, se realizaron intensos operativos.

Los agentes fueron identificados como un oficial tercero Martínez y el otro como Navarrete, quienes recibieron atención médica en el hospital al que fueron llevados.

En esta nota

Comentarios