Tendencias
Cintilla de tendencias

INE

Tecatito

Quema de autos

Henry Cavill

Policía que detuvo a Jesús Hernández Alcocer, feminicida de Yrma Lydya, es ascendido: SSC

Se precisó que la identidad del agente se protege por cuestiones de seguridad, pero la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmó su ascenso. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Ciudad de México.- Quien detuvo el jueves pasado al abogado Jesús Hernández Alcocer, acusado del feminicidio de Yrma Lydya; el suboficial M. Torres de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), será ascendido por su labor. 

Se precisó que la identidad del agente se protege por cuestiones de seguridad, pero la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmó su ascenso

Este viernes, el agente detuvo al abogado luego de cometer la agresión que le quitó la vida a la cantante Yrma Lydya


El efectivo de la PBI realizaba acciones de seguridad en la zona y fueron alertados por los comensales del lugar porque al interior habían registrado detonaciones de arma.

Te puede interesar: Yrma Lydia y su esposo discutían sobre separarse antes de que la matara de un disparo en restaurante, arroja investigación


Matan a cantante Yrma Lydya en restaurante 


La noche del jueves se registró una agresión a balazos a una persona en el restaurante Suntory, ubicado en la calle Torres Adalid 14, colonia Del Valle Norte, en la alcaldía Benito Juárez.

La víctima fue identificada como Yrma Lydya, de 21 años de edad, quien era cantante de regional mexicano. 

La joven mujer recibió tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, por quien fuera su esposo, el abogado Jesús Hernández Alcocer, esto mientras se encontraban al interior de un salón privado del restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle Norte, de la alcaldía Benito Juárez. 

La Fiscalía capitalina abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio en contra de Jesús Hernández Alcocer.

Te puede interesar: ¿Quién es Jesús Hernández Alcocer, hombre que asesinó a su esposa en un restaurante de la CDMX?

Comentarios