Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Jalisco

Policía Vial de Jalisco asegura cuatro automóviles que circulaban a exceso de velocidad; pertenecen a youtuber

Las autoridades indicaron que en el cruce de la avenida Rafael Sanzio y calle Comerciantes, en Zapopan, se lograron asegurar cuatro automóviles de gama alta que circulaban a exceso de velocidad y no portaban placas.

JALISCO, México.-Elementos de la Policía Vial de Jalisco implementaron un operativo para localizar puntos en donde se realizaban arrancones en la vía pública, luego de múltiples reportes por parte de la ciudadanía.

Las autoridades indicaron que en el cruce de la av. Rafael Sanzio y calle Comerciantes, en Zapopan, se lograron asegurar cuatro automóviles de gama alta que circulaban a exceso de velocidad y no portaban placas.

Sin embargo, la noticia trascendió en medios puesto que los vehículos pertenecen al youtuber Alfredo Valenzuela, quien se quejó de lo sucedido a través de sus redes sociales.

El influencer indicó que le decomisaron sus autos a unos metros de su restaurante

El Imparcial: imagen de artículo

31 patrullas para quitarme mis coches por no traer placas, como si fuera un gran delincuente… pero bueno mi México” mencionó el influencer.

Cabe destacar que los automóviles asegurados son un Audi R8 color blanco, un Camaro negro, un Lamborghini Aventador SVJ amarillo y un MCLaren 720s azul, coches que oscilan entre los 1.5 y 8.5 millones de pesos cada uno.

Alfredo Valenzuela, a través de una transmisión por YouTube expresó que se percató que los agentes viales estaban decomisando sus autos al salir de su restaurante ubicado a unos metros del lugar de los hechos, informó Proceso.

En esta nota